Cortijo rural Turismo rural
La finca tiene en propiedad un cortijo rural
Las chozas de Joaquín I y II están situadas junto a una finca de olivos de la misma propiedad, donde podrán disfrutar de su paisaje por su tranquilidad y belleza, y está muy cerca del pueblo, a tan solo un kilómetro y medio, todos los accesos a la finca y al cortijo son por carreteras secundaria que están en perfecto estado.
El cortijo consta de dos apartamentos de 90 metros cuadrados, independientes. Cada apartamento tiene un nivel diferente.
Los apartamentos.
– El apartamento del nivel superior tiene tres habitaciones, con dos camas cada una, salón-comedor con chimenea y calefacción, TV satélite, cocina totalmente equipada, cuarto de baño completo con lavadora automática, una terraza independiente del otro apartamento con mobiliario y barbacoa.
– El apartamento del nivel inferior tiene tres habitaciones, con dos camas cada una, salón-comedor con chimenea de forja, TV satélite, cocina vista totalmente equipada, cuarto de baño completo con lavadora automática, terraza independiente del otro apartamento con mobiliario y barbacoa.
Los apartamentos comparten amplios jardines, terraza solárium y una piscina con sistema de iluminación y limpieza automática.
– Los dos apartamentos actualmente se están alquilando con licencia de turismo rural, con toda la documentación en regla. Están en un estado excelente, completamente amueblados y acondicionados para cualquier época del año, como pueden ver en las fotos, pero también pueden proporcionar un acogedor hogar al futuro propietario.